FANDOM

256px-Transformers Dark of the Moon cover.jpg

Transformers: El lado oscuro de la Luna es un shooter en tercera persona que fue lanzado el 14 de junio de 2011 en América del Norte. El juego es un tie-in y precuela de la película del mismo nombre. Este juego fue revelado por primera vez en el 12 de febrero 2011 a lo largo de la liberación del trailer para el juego El PlayStation 3 y Xbox 360 versiones del juego se han desarrollado por High Moon Studios, que previamente habían desarrollado Transformers: La Guerra de Cybertron mientras que la Wii, Nintendo DS, y las versiones de Nintendo 3DS fueron desarrollados por el comportamiento interactivo. El juego incluye un modo conocido como "Stealth Force" en la que los personajes sólo parcialmente transformación de su modo de vehículo. Armas sobresalen de la forma del vehículo y los controles más precisos disponibles, tales como metralla, los aviones también utilizan esta fuerza invisible. EA también lanzó una versión de IOS poco después de las versiones de consola fueron puestas en libertad.

También en FANDOM

Wiki al azar