FANDOM

Uncharted 3: La Traición de Drake
Uncharted 3 Boxart.jpg
Desarrollador Naughty Dog
Distribuidora Sony Computer Entertainment
Fecha de Publicación en Japón {{{Fecha de publicación en Japón}}}
Fecha de Publicación en América 1 de noviembre del 2011
Fecha de Publicación en Europa {{{Fecha de Pub en Europa}}}
Saga Uncharted
Consola PlayStation 3
Genero Acción-aventura
Modo de juego Un jugador, multijugador
Clasificación * ACB: MA15+
   * BBFC: 15
   * CERO: D
   * ESRB: T
   * OFLC: R16
   * PEGI: 16
* USK: 16
Predecesor Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Sucesor: {{{Juego sucesor}}}

Uncharted 3: Drake's Deception, titulado para su lanzamiento en España Uncharted 3: La Traición de Drake, es el tercer videojuego de accion y adventura de la serie Uncharted; al igual que sus anteriores entregas es de uso exclusivo para la PlayStation 3. Es un videojuego desarrollado por Nauthgty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. Tiene previsto ser lanzado al mercado estadounidense el 1 de noviembre de 2011. La historia se centra alrededor de Nathan Drake y su mentor Victor Sullivan que viajan alrededor del mundo buscando una legendaria ciudad perdida que finalmente les llevará a la Península Arábiga y el vasto desierto de Rub al Khali, también conocido como el Cuarto Vacío. La legendaria ciudad perdida ha sido conocida por varios nombres, incluyendo "Iram de las Columnas" y el Atlantis de las Arenas. El juego se basa en las aventuras de T.E.Lawrence.

Es la secuela de Uncharted 2 :Admong Thieves y Uncharted:Drake`s Fortune.

JugabilidadEditar

para combatir a varios enemigos a la vez.

El equipo de Naughty Dog ha confirmado que el protagonista del Juego, Nathan Drake, tendrá un amplio número de animaciones diferentes, que le permitirán reaccionar de acuerdo al entorno. Todo el dinero que los jugadores ganen en el modo de juego de historia podrá transferirse al modo multijugador, y viceversa. Este dinero puede utilizarse para comprar nuevas armas, así como actualizaciones para el juego online.

Arne Meyer desveló algunas facetas del modo de juego antes de su publicación, diciendo que:

"...las claves son las nuevas opciones en el cuerpo a cuerpo, y un repertorio expandido de movimientos de ocultación, con uno de los cuales Drake puede saltar desde arriba para causar una muerte silenciosa. Estoy personalmente emocionado con estos nuevos movimientos de pelea, que te permiten enfrentarte a muchos enemigos a la vez, y usar el entorno, ya sea agarrando una silla, golpeando a un enemigo contra un muro, o quitándoles su arma y despachándolos de esa forma.

También en FANDOM

Wiki al azar